Por:Mejia Herrera iresvi yulissa

 Hace casi un año nos encontramos con una situación que nos cambiaría la vida para siempre, la ya famosa alerta sanitaria por COVID-19,claro las clases tenian que continuar, y para ello tanto estudiantes como maestros y directivos nos tuvimos que acondicionar para que esto fuera posible, adaptarse a estudiar en linea de una manera rápida fue toda una locura, ya que muchos docentes y estudiantes no dominaban mucho el tema, unos mas no lo conocian pero se tenia que adaptar al cambio, y considero que el compromiso de los docentes es impactante ya que el docente se juega entre el contenido de su clase y lo que le puede ofrecer el dispositivo que utiliza, es un reto para todos, pero tambien un gran avance para la sociedad global.

Claro que ya nada es como lo solía ser, personas que se han perdido momentos que no volveran a ser lo que eran, evemtos festividades y demas ya es un tema delicado, las reuniones con los amigos y familias ya son un tema de mucha delicadesa por temor a ser infectados, lugares cerrados en quiebra escuelas vacias y demás sin duda um fenomeno de impacto. 

Comentarios

  1. Interesante tu comentario, en efecto, las clases tenianque continuar y de manera rapida nos tuvimos que adaptar con los elementos con los que teniamos al alcance, todo esto ha sido un cambio en verdad drastico y es de reconocer es esfuerzo que tantas personas hemos realizado para salir adelante, a pesar de todo y con muchas limitantes.

    ResponderEliminar
  2. Así es en muy poco tiempo se tuvo que encontrar una manera rápida para poder seguir con las clases y aunque ya no es la misma pues lo bueno es que se encontró la solución para seguir con las clases. Y psi es muy triste que todo ya no sea igual que antes que nos podíamos reunir sin preocupaciones, pero noperdamosnla esperanza que pronto volverá a ser así.

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo contigo querida Yulissa, la vida los a cambiado, ahora tenemos que adaptarnos a la nueva normalidad. Adaptarnos a estudiar a través de una pantalla no a sido nada fácil, pero todos vamos haciendo ese esfuerzo.
    Nada es como solía ser es una muy buena frase, de momento tenemos que dejar de lado cualquier reunion familiar.
    Espero todo esto mejore pronto.

    ResponderEliminar
  4. Debimos tomar medidad desde que todo comenzo, pero lo tomamos a meme.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El impacto de las clases virtuales en tiempos de pandemia