Joselin Rodríguez
Mi Vida a través de una Pantalla.
Las cosas ya no son como solían ser antes, el mundo y las personas han cambiado bastante en tan poco tiempo.
Todo empezó desde que el virus Covid 19 apareció, desde entonces nada ha sido igual .
Las aulas están vacías, Los lugares de comercio vacíos, calles vacías y en cambio hospitales llenos y repletos de personas. Se quejan del gobierno pero tampoco hacen nada para cambiar su estilo de vida . Mientras millones de estudiantes están a través de una pantalla en clases en línea.
Esta es la nueva vida a la que tenemos que adaptarnos todos.
La mayoría perdió familia a causa de este virus ,perdió empleo, hogar , economía etc.
Mi vida como la de muchos ha cambiado , antes era visitar a la familia , hoy no podemos para no tener contagios , antes podíamos salir , hoy solo por lo necesario , antes teníamos clases o trabajos presenciales , hoy es en línea a través de una plataforma .
Es un estrés e impotencia de poder hacer nada más que adaptarse al nuevo estilo de vida . Cada día tenemos que ver nuevas posibilidades de sobrevivir a esta etapa . Lo único bueno que le veo a este gran embrollo.... es que las personas comenzaron a valorar lo mucho o poco que tienen , a valorar a los que están y a los que se van.
Así es, lamentablemente nos toca adaptarnos a la nueva normalidad por la que estamos pasando pero ya casi es un año de todo esto y todavía no supero que vallamos a vivir así.
ResponderEliminarEspero que todo mejore.
Lamentablemente así nos toca vivir, y no hay de otra que seguir las medidas necesarias para prevenir contagiarnos, esperemos en Dios y pronto nos toquen las vacunas.
ResponderEliminarLas expresiones humanas llenas de amor es lo que nunca nos debe quitar la pandemia.
ResponderEliminarTienes toda la razón, es difícil adaptarnos a esta nueva forma de vida, el ser humano es un ser sociable por naturaleza, pero hora con todo esto, no podemos visitar a nuestros seres queridos, salir con amigos y pasar momentos increíbles, que tristeza. 😔
ResponderEliminarPero como tu lo has dicho, hemos aprendido a valorar muchas cosas, recuerdo que en muchas ocasiones me quejaba de mi trabajo, me enfadaba levantarme muy temprano y regresar tarde a casa, de lidiar aveces con la mala actitud de los clientes que me tocaba atender, si embargo, ahora agradezco eternamente a dios por permitirme tener trabajo y obtener ingresos para así sobrevivir a esta crisis en la que no encontramos debido a esta terrible situación, de igual manera agradezco por tener con salud a toda mi familia,desgraciadamente,mi hermana mayor se enfermo de covid, pero gracias a dios se recupero pronto y no paso a mayores. Espero pronto todo esto termine y podamos regresar a clases presenciales. 😊
Es difícil adaptarse a una nueva normalidad y es mas difícil aun tomar de la noche a la mañana una nueva forma de aprender y de enseñar, nadie estaba preparado para lo que venia y es por esto que la empatia se ha vuelto el nuevo idioma universal.
ResponderEliminarLamentablemente nuestro estilo de vida cotidiana no se puede cambiar de la noche a la mañana, pero aveces vemos personas que ni siquiera un intento quieren hacer, sabemos que el cubrebocas ya no es una opción para poder entrar a un lugar, es una necesidad, mas sin embargo queremos llegar a un lugar y que nos regalen uno (en mi trabajo ha pasado) creemos que es obligación del negocio obsequiarlo. Desde aquí estamos mal, no queremos adaptarnos a la cultura de llevar cubrebocas a todos lados.
ResponderEliminar