DURANTE LA PANDEMIA...
POR: VILLASEÑOR VALLE YURIDIA VALERIA
Aún recuerdo la primera vez que escuché hablar que en México había un nuevo virus que estaba invadiendo algunos países y que se decía que provenía de china.
No pasaron 48 horas cuando fue oficial la suspensión de clases en todos los niveles de todo el país, en ese momento sentí mucha curiosidad y a la vez felicidad de Saber que descansaría por unos días de la universidad y de las obligaciones que como mamá implica la vida. Al principio todo era como un sueño el empezar un lunes sin clase, ni tareas y con el tiempo de sobra para realizar actividades que cotidianamente no se hacen entre semana pero al pasar los días me fue cayendo el 20 de la gravedad de las cosas y de que se empezaron a enfermar y en algunos casos a fallecer gente conocida y es cuando decidimos mi familia y yo “quedarnos en casa” y prepararnos para salir lo menos posible a la calle, eso no fue nada fácil ya que mis hijas más que nada fueron las que más resintieron eso y de una manera u otra querían andar en la calle o ir de visita con la familia...
ya con el paso de los días empezaron las clases en línea, donde actualmente seguimos y espero que esto pase pronto y que quede en la historia por el bien de estas nuevas generaciones ya que siento que en las clases en línea no existe el aprendizaje significativo, ni el entusiasmo de decir voy a la escuela y mucho menos “el quiero hacer la tarea” sin que mamá esté por un lado o simplemente una advertencia.
Definitivamente quien entendió la pandemia y lo afortunado que somos al seguir aquí con una familia completa entendió el gran significado de la VIDA ❤️
Quien diría que la situación de la pandemia me llevaría a conocerte virtualmente compañera, gracias por ayudarme! y al igual que tu bendecida por que mi familia aun sigue completa.
ResponderEliminarSii compañera!! aquí andamos para lo que se te ofrezca ya sabes.
Eliminarsaludos...